Somos una Familia

La Iglesia es más que un lugar, un nombre, un edificio o un programa. Es un movimiento. Es un movimiento de familias que aman a Dios, se aman los unos a los otros, y juntos viven la misión de Dios.

La verdad es que ninguno de nosotros puede vivir la vida extraordinaria a la que Dios nos ha llamado a cada uno, y hacerlo por nosotros mismos. Necesitamos la ayuda de otros. Nos ayudamos a crecer y profundizar las tres relaciones de cada ser humano. Cuando entendemos e integramos nuestra relación con DIOS, nuestra FAMILIA, y la COMUNIDAD, podemos de manera integral afirmar todo lo que Dios quiere para nosotros. En Cristo Vive nos interesamos en tu crecimiento personal, las pruebas que enfrentas, y tus conexiones con otros. Por ello hemos diseñado tres formas principales en la que puedes ser parte de nuestra comunidad misional.

FAMILIAS en MISION

Familias en Misión son grupos de tamaño mediano que funcionan juntos como una familia misional extendida. Aquí es donde la vida de Cristo es encarnizada a través del patrón de vida de Jesús. A través de las prácticas de compartir historias mientras comemos juntos, la familia espiritual es formada. Misionalmente estos grupos funcionan para alcanzar una determinada red o vecindario, en una manera que es a la vez divertida y normal.

CURSOS

Los cursos son diseñadas para ir a tu lado en tu caminar con Dios y ayudarte a continuar creciendo mediante una combinación sana de enseñanza, entrenamientos y tácticas. El núcleo de nuestras clases puede empoderarte a conocer a Dios. conocerte a ti mismo y conocer tu mundo en una forma que te ayudará a abrazar la vida que Dios quiere para ti. mientras también te estás convirtiendo en una formidable fuerza de sabiduría y poder para los que te rodean.

 

MENTORIA

Discipulado es mucho mas que en­señar. requiere mentoría e imitación. En los cursos. comunidades y grupos estamos implementando mentoría. Cada líder esta disponible para hablar y asesorarte en decisiones de la vida.