Conoce Nuestros Pastores

 

  • Hiram y Yoly son líderes que muestran mucha pasión y carisma en el ministerio de la iglesia. 
  • Durante sus 21 años de ministerio han sido  plantadores de iglesia y pastores.
Mientras que Hiram se ha dedicado a la predica y la enseñanza bíblica, Yoly se ha distinguido en organizar y coordinar el ministerio de adoración lo cual le ha brindado la oportunidad de profundizar y experimentar el tema de la adoración en la iglesia local.
Ambos son graduados de la UPR en la rama de la salud, Hiram en enfermería y Yoly como terapista ocupacional.
En 1998 terminan estudios de maestría en educación bíblica. En 1998 Hiram es ordenado al ministerio con la Alianza Cristiana y Misionera  y luego de pastorear por 10 años, en Septiembre del 2007 se unen al equipo de la iglesia Cristo Vive con el fin de aportar, formar y desarrollar un ministerio dinámico y visionario.
Muchos los describen como personas amigables, positivas y enfocadas al crecimiento espiritual basado en la búsqueda profundad de Dios y confianza en él.  Hiram ha tenido la oportunidad de ministrar en otras partes del mundo como España, Republica Dominicana y Cuba atraves del ministerio Colegio de la Oracion (COP por sus siglas en ingles). Esto le ha dado una perspectiva clara de lo que Dios ha estado haciendo en otros ministerios para la expansión del reino.
Yoly por su parte dirigio la adoración en Lilburn Aliance Church por un periodo de dos años y la conferencia internacional Ignite del COP. Sus hijas le gusta la lectura, cantar y las artes.   Mientras Yoliam disfruta escribir, Gianna se caracteriza por ayudar y hacer rutinas de gimnasia.